Comenzó la Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:36hs
17°
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:36hs
Olavarría
17°

Comenzó la Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología

En Olavarría se realizan actividades en las facultades de la UNICEN desde este lunes al domingo 10.

Estudiantes de 5º año del Colegio Fátima visitaron la Facultad de Ingeniería (Fotos: Comunicación Institucional FIO)

 

Este lunes comenzó la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología con un variado programa de actividades organizadas por las Facultades de Ciencias Sociales e Ingeniería de la UNICEN cn colaboración del Municipio. 

 

Iniciativa del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, la Semana de la Ciencia es una acción de divulgación que abre las puertas del mundo de la ciencia y la tecnología a lo largo y ancho de todo el país.

 

Museos, centros de investigación, bibliotecas, academias de ciencia, jardines botánicos, universidades, clubes de ciencia, escuelas, cines y teatros muestran sus descubrimientos y cómo trabajan sus investigadores, e invitan a participar de actividades gratuitas para todas las edades.

 

Los científicos hacen propuestas de todo tipo: talleres, charlas, visitas guiadas, experimentos, exposiciones fotográficas, cine científico y mucho más.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.