Participación “bataraz” en el Nacional de Termas

Estudiantes participará en representación de la Provincia de Buenos Aires de la Copa “Roberto Rodríguez” que se disputará en Termas de Rio Hondo desde el próximo domingo.

Viernes, 15 de septiembre de 2017 a las 15:44

Por Redacción

La competencia en la provincia de Santiago del Estero tendrá una semana de duración, y contará con la participación de ocho patinadoras del Club Estudiantes.

 

Desde el domingo y dividido por edades se desarrollara el Torno Nacional de Patín Artístico al cual las representantes de Olavarría accedieron luego de sortear con éxito un certamen selectivo. Debido a la cantidad de competidoras cada división estará divida en series y lograrán la clasificación a la final del torneo las cinco mejores puntuaciones.

 

En la noche del viernes, y acompañadas por la entrenadora Mariana Espil, la delegación compuesta por ocho patinadoras emprenderá viaje a la provincia de Santiago del Estero para participar de sus primeras experiencias nacionales.

 

La Copa “Roberto Rodríguez” se disputará en el Polideportivo Municipal y en representación del Club Estudiantes participarán: Delfina Miranda, Lourdes Blanco, Miranda Langhi, Ema Scarafiocca, María Hoffmann, Sofía Zorn, Giuliana Di Dino y Malena Bahía.

 

Fuente: Prensa CAE