Racing hizo fútbol pensando en Ferro

Racing se entrenó en el mediodía de este jueves pensando en iniciar la segunda vuelta del Torneo Federal B manteniendo la primera colocación en la Zona Pampeana Sur.

Jueves, 14 de septiembre de 2017 a las 15:41

Por Redacción

Minutos pasadas las 13:30 hs., el plantel profesional de Racing inició con la práctica formal de fútbol de cara al próximo partido a disputarse en el Buglione Martinese el domingo desde las 15:30 hs.


El equipo “chaira” buscará seguir liderando el certamen  y para ello, el entrenador decidió iniciar la actividad con la misma formación que viene de derrotar a Huracán de Ingeniero White.


Torralba, Piro, Presentado, Raponi, Russo, Ferrara, Salom, Scaheri, Ordozgoiti, Martínez, Ordozgoiti y Miño formaron parte del equipo titular.


En un entrenamiento donde hubo pocos disparos al arco, el director técnico frenó en varios momentos para realizar trabajos de pelota parada y practicar ejecuciones.


El tercer encuentro de la semana tuvo como datos llamativos: la ausencia de Maximiliano Chevrot y el trabajo diferenciado de Augusto Delgado, que trotó alrededor del campo de juego durante los 60 minutos que duró el entrenamiento de fútbol de sus compañeros.