Como Palermo pero en Brasil, insólito festejo | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:52hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:52hs
Olavarría
13°

Como Palermo pero en Brasil, insólito festejo

En la segunda división  del fútbol brasilero, el festejó de gol de Santa Cruz se vio truncado por una insólita interrupción. Al igual que Martín Palermo, el jugador terminó contra los carteles de publicidad.

El jugador de Santa Cruz vio fallido su intento de festejar el gol al lesionarse contra los carteles de publicidad en su intento por saltarlo.

 

En el partido que disputaban Santa Cruz y Criciúma, en la segunda categoría del fútbol de Brasil, el primer gol del encuentro a favor del equipo local vio trunco su festejo al lastimarse el jugador quien marcara el 1 a 0 parcial.

El jugador brasilero se estrelló contra los carteles de publicidad, y si bien no revistió ninguna lesión de gravedad, golpes de esa índole traen a la mente la grave lesión del delantero argentino Martín Palermo cuando en el Villareal sufrió fractura de tibia y peroné.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.