Santellán será candidato en la lista de Aguilera | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 11:47hs
14°
Domingo 28 de Abril 2024 - 11:47hs
Olavarría
14°

Santellán será candidato en la lista de Aguilera

La noticia se conoció en la tarde de este jueves y se debe a una resolución de la junta. Guillermo Santellán ocupará un lugar en la Lista 4  que encabeza el candidato a concejal Federico Aguilera.

Este jueves trascendió que Guillermo Santellán ocupará el 4° lugar en la lista de Federico Aguilera, dicha decisión se debe a una resolución de la junta.

 

El pasado 13 de agosto quien se había presentado precandidato a concejal por la Lista N° 2 de Unidad Ciudadana no logró superar a Federico Aguilera que se impuso por 3981 votos.

 

El pasado domingo 27 de agosto el referente del Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) hizo público su apoyo y acompañamiento a la lista que dirige Aguilera.

 

Si bien se supo el puesto que ocupará Santellán, aún no se dio a conocer cómo terminará de integrarse la lista a sólo unos días del cierre y presentación.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.