El mejor del mundo, también afuera de las canchas | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:14hs
22°
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:14hs
Olavarría
22°

El mejor del mundo, también afuera de las canchas

La selección Argentina de fútbol llegó a Uruguay para disputar su partido frente a la selección de ese país en la noche del jueves. Mientras ingresaban al hotel el mejor jugador del mundo tuvo un gran gesto con un niño que se acercó.

El equipo de Argentina arribó a Uruguay para disputar una nueva fecha de Eliminatorias camino a Rusia 2018, cuando Lionel Messi se disponía a ingresar al hotel, un niño fue retirado por la seguridad y con un gran gesto recibió al pequeño.

“Lio” Messi fue noticia en su arribo a Uruguay, cuando se disponía a ingresar al hotel donde hará la concentración junto con sus compañeros, un pequeño se acercó más de lo permitido y fue retirado por la seguridad; sin embargo, Messi que advirtió la situación lo llamó y abrazó ante el llanto del joven que sólo quería una fotografía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.