Buena participación olavarriense en el Campeonato de Motocross | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:04hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:04hs
Olavarría
12°

Buena participación olavarriense en el Campeonato de Motocross

Durante el pasado fin de semana, el circuito Unión de los Pueblos recibió la cuarta fecha del Campeonato de Motocross MX101.

En Hinojo, se llevó a cabo una nueva fecha del Campeonato de Motocross. La competencia estuvo organizada por Omar Roncallo.

Durante dos días, el circuito de Hinojo fue el albergue de una nueva fecha del Motocross de la cual participaron varios deportistas olavarrienses.

En la categoría Máster C participó Fabián Andes. El piloto tuvo dos buenas mangas y logró quedarse con el cuarto puesto en la general. 

Con este resultado, Andes se ubica segundo en la tabla general muy cerca del líder. Por otro lado, Emilio Heredia fue sexto en la categoría.

La victoria dentro del Máster fue para Pedro Cuarterolo de la cuidad de Necochea; completaron el podio Fabían Blanco y Juan Restrivo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.