Olavarría le ganó al local y es campeón Provincial | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:53hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:53hs
Olavarría
°

Olavarría le ganó al local y es campeón Provincial

La selección olavarriense U13, derrotó a Mar del Plata en el Torneo Provincial y logró coronarse campeón del certamen y clasificar al Argentino  que se disputará en Embalse.

En la final del Torneo Provincial de Selecciones U13, Olavarría derrotó a Mar del Plata por 50 a 41 y representará a la Provincia de Buenos Aires en el Campeonato Argentino de la categoría. 

Se cruzaron en el partido definitorio la selección local y el representante olavarriense a cargo de Ornela Diez. Allí ambos llegaban en condición de invicto luego de dos victorias frente a Bahía Blanca y La Plata.

En la final, Olavarría fue paciente y a pesar de haber cedido en el primer cuarto supo revertir el juego para quedarse con la victoria para representar, además, a Buenos Aires en el Campeonato Argentino que se disputará en Embalse aun sin fecha confirmada.

Síntesis Mar del Plata – Olavarría:

Estadio: Kimberley

Árbitros: Marcucci, F. y Munz, L.

Mar del Plata (41): Lacana (6), Burbuja (6), Nach (4), Lorenzo (4), Marchoni (0) –FI- Denarbaz (17), Raponi (0), Mirabel (3). DT- Belén Villafañe.

Olavarría (50): Estrampas (2), Rojas (9), Preisegger (2), Ponce (18), Palacios (0) –FI- Córdoba (2), Benítez (0), Ciolli (2), Sierra (4), Díaz (9), Pérez (0), Elgert (2). DT- Ornela Diez.

Parciales: 11-08; 20-32; 31-40 y 41-50

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.