Este lunes dará comienzo la 25ª edición de la Feria del Libro, que se desarrollará hasta el domingo 3 de septiembre y tendrá disertaciones juegos, stands, rondas de lectura, sala de narraciones, obras de teatro, talleres y café literario.
La inauguración será en el Salón Rivadavia a las 19:30 horas. Luego, los horarios de apertura al público serán de martes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 20 horas y sábado y domingo de 16 a 21 horas.
La programación prevista para esta Feria contará con la presencia de autores locales como Adriana Abadie, Esteban Baldomar, Mónica Dudok, Edgard Farías, Claudio Filardo, Leonardo Fur, Iris Giaconía, Gustavo Gil, Jesús Iribarren, María Inés Krimer, Andrea Milano, Walter Omar Minor, Mirta Pérez, Sergio Sarachu y Matías Verna.
También los autores nacionales Márgara Averbach, Ricardo Canaletti, Carlos Caposio, Laura Di Marco, Gabriela Exilart, Diego Golombek, Raúl Haura, Nora Hilb, Pablo Jelovina, Pablo Lafourcade, Jimena La Torre, Mara Laudonia, Daniel López Rosetti, Ricardo Mariño, Luciano Olivera, Alejandro Parisi, Graciela Ramos, Silvia Schujer, Patricia Suárez y Edi Zunino se sumarán a esta propuesta.
Como ya se ha informado, el centro de la ciudad tendrá diferentes espacios en los que se desarrollarán cada una de las propuestas. Habrá dos muestras permanentes: una en el hall central del Palacio San Martín denominada “Un legado de emociones. 25 ediciones de la Libros en Olavarría” y otra que se denomina “Exposición entre páginas” y será en el Museo Dámaso Arce.
La programación completa se puede descargar del siguiente link https://www.olavarria.gov.ar/wp-content/uploads/2017/08/feria-del-libro_cronograma.pdf. De todos modos, en cada día se detallará las actividades y propuestas completas que se desarrollarán en la jornada del día siguiente.