Andrés Arouxet especial para Infoeme
El TC Pista va llegando al final de la fase regular, y en Termas de Río Hondo se disputa la octava fecha del campeonato. El piloto olavarriense, Nicolás Pezzucchi, llegó a la provincia de Santiago del Estero como escolta de Marcos Muchiut en el torneo, a sólo 3,5 puntos del líder.
El viernes había comenzado bien, dominando los entrenamientos, pero todo se complicó a la hora de clasificar, en donde la rotura del cigüeñal lo dejó sin poder registrar tiempo. Ahora deberá penalizar por el cambio de impulsor y remarla desde el fondo, como el mismo anunció en las redes.
Juan Cruz Benvenuti se quedó con la pole provisoria del TC Pista, con un mejor registro de 1´48”880, y fue escoltado por Marcelo Agrelo y Federico Paoloni. Luciano Ventricelli, Nicolás Trosset, Joel Gassmann, Juan Tomás Catalán Magni, Augusto Carinelli y Adrián Oubiña completaron los 10 primeros.
Desde las 9.40 se desarrolla la clasificación definitiva y luego desde las 14.10 las series que ordenarán la grilla de partida para la final del domingo, que se pondrá en marcha a partir de las 11.40.
