Reportaron problemas para conectarse a Facebook en todo el mundo | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:44hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:44hs
Olavarría
11°

Reportaron problemas para conectarse a Facebook en todo el mundo

La red social informó con un mensaje en el que afirmaba estar "realizando tareas de mantenimiento". Durante la mañana de este sábado fue imposible acceder a la red.

 

Usuarios de todo el mundo reportaron este sábado problemas para acceder a la red social Facebook y la empresa afirma que se trata de dificultadas derivadas de tareas de mantenimiento.

Si bien durante las primeras horas de la mañana era imposible ingresar a la pantalla de acceso a la red, pasadas las 11 -hora argentina- Facebook colocó un mensaje en el que afirmaba estar "realizando tareas de mantenimiento".

 

"Esto suele significar que estamos realizando mejoras en la base de datos en la que está almacenada tu cuenta. Aunque este proceso no afectará a tu cuenta, no podrás acceder al sitio web temporalmente", explicaron.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.