Emily Burgos se quedó con el “Bataraz” de Oro   | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:10hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:10hs
Olavarría
26°

Emily Burgos se quedó con el “Bataraz” de Oro  

La jugadora de softbol de Estudiantes se quedó con el tradicional premio que la institución entrega todos los años. 

Emily Burgos fue la mejor deportista del año 2016 según la entidad “bataraz”. La jugadora de Estudiantes que viene de competir en representación de la selección nacional fue reconocida entre sus compañeras y entre todos los deportistas del club.

 

Poco más de una hora duró el clásico reconocimiento que Estudiantes realiza para con sus deportistas. En el Teatro Municipal los “albinegros” se dieron cita para premiar a sus representantes durante el transcurso del año.

Primeramente, cada terna recibió su mención y se le hizo entrega a cada ganador una medalla recordatoria de la distinción.

Luego, cada ganador se acercó hasta el escenario y allí fue la jugadora de softbol quien se quedó con el mayor premio de la noche. Emily recibió el premio de manos del presidente de la institución, Dr. Eduardo Agustín Pugnaloni, quien destacó el compromiso de la jugadora con Estudiantes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.