Incorporan una nueva función en WhatsApp Web

La red social de mensajería instantánea añadió en su versión web la función "Estados" para que los usuarios puedan ver ahora por la página fotos y videos como lo hacen desde el celular.

 

WhatsApp habilitó la función “Estados” para la versión escritorio, que hasta hace poco sólo podía ser usada desde el celular.

 

A partir de ahora, los usuarios que quieran ver los momentos de sus contactos en la página web sólo tendrán que hacer click en el círculo verde que aparece al costado derecho de su foto de perfil.

 

Vale recordar que para tener Estados en la versión Web de WhatsApp hay que tener actualizada la App del móvil debido a que el navegador del ordenador no opera de forma independiente a la que se tiene en el celular.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA