La Zona 1 del Torneo de inferiores conoció en partido desempate el mejor de la Octava División. Ferro venció a El Fortín por 2 a 1 y definirá el campeonato de la categoría frente a Racing.
El Campeonato de Inferiores ya conoce los mejores equipos de cada zona luego de que Ferro venciera a El Fortín por 2 a 1 en el Ricardo Sánchez. Los goles los convirtieron Mateo Torres y Nicolás Pellegrini para el equipo visitante y descontó en tiempo de recupero, el defensor Juan Suárez.
Conocido el resultado de este partido desempate, quedaron definidos los encuentros definitorios entre las Zonas pares e impares para luego definir los campeones del Torneo Apertura de ser necesario.
El próximo sábado en escenario a confirmar se disputaran los cruces definitorios. En Décima División, la definición será entre Estudiantes y Embajadores, mientras que en Novena será entre El Fortín y Loma Negra.
Luego del desempate, el partido crucial entre zonas será entre Ferro y Racing, mientras que en Séptima El Fortín y Loma Negra definirán el mejor.
En la categoría más grande de las inferiores, el juego entre la Zona 1 y 2, lo protagonizarán Ferro y Racing.
