Aberrante: detuvieron a hombre acusado de abusar sexualmente a su hija  | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:45hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:45hs
Olavarría
27°

Aberrante: detuvieron a hombre acusado de abusar sexualmente a su hija 

Se trata de un caso denunciado en mayo del año pasado en Comisaría de la Mujer y Familia de nuestra ciudad. Interviene la UFI número 4.

Este miércoles, personal del Grupo Operativo de la SUBDDI local junto con gabinetes investigativos de las Comisarías Primera y Segunda, efectivizaron una orden de detención librada por el Juez de Garantías Carlos Villamarín.  

 

La causa está caratulada como “ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL AGRAVADO POR EL VÍNCULO” e interviene la UFI número 4. 

 

 

La Policía detuvo al hombre de unos 40 años de edad en su propia vivienda y fue trasladado al asiento de la SUBDDI. Lugar donde se concretaron fines legales y quedando el mismo provisoriamente en dicha dependencia. 

 

Según precisaron, el detenido está acusado de abusar de su propia hija –de 18 años- y el aberrante hecho fue denunciado por una tía de la joven, en mayo del año pasado en la Comisaría de la Mujer y Familia de nuestra ciudad. 

 

Este medio decide reservar la identidad del imputado, en pos de resguardar a la víctima, con quien posee relación familiar directa. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.