Este sábado por la tarde, una menor de 12 años sufrió heridas en su abdomen al recibir accidentalmente un disparo de arma de fuego en una vivienda del barrio Coronel Dorrego, más precisamente en Calle 11 y Dorrego.
Distintas fuentes consultadas aseguraban en ese entonces que dentro de la casa se encontraba un primo de la adolescente, quien además llevaba consigo un arma calibre 38, la cual se le disparó accidentalmente, hiriéndola en su abdomen.
La víctima fue trasladada en un remis al Hospital Municipal, desde donde se informó en primera instancia que no corría peligro de vida. Este domingo por la mañana, se confirmó que la misma fue intervenida quirúrgicamente, -le retiraron el proyectil que estaba alojado a la altura de la quinta vértebra lumbar- y se encuentra estable. Estiman que horas más tarde sea derivada a una sala común de internación.
Por último vale recordar que se iniciaron actuaciones caratuladas como “Lesiones culposas” y por el momento no hay imputados. El arma fue hallada guardada en le vivienda donde se registró el hecho.