Es grave el estado del joven accidentado esta mañana

Se trata del motociclista que cerca de las 10:00hs protagonizó un violento choque con un automóvil. Sufrió diversas heridas y se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal.

Lunes, 03 de julio de 2017 a las 14:34

Por Redacción

Este lunes por la mañana, cerca de las 10:00hs. un auto Fiat 147 y una motocicleta Gilera 200cc protagonizaron un fuerte choque en el cruce de de Colón y Cerrito. 

 

Por el violento impacto, el joven que conducía la Gilera –identificado como Jonathan Ibarra- sufrió graves heridas y fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Municipal. Según testigos del hecho, el auto circulaba por Cerrito mientras la moto lo hacía por la avenida.

 

Horas más tarde, de manera oficial se comunicó que Ibarra, de 28 años, tuvo una fractura de base de cráneo, con hemorragia subaracnoidea frontal y fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva, donde es controlado por estos momentos.