Camuzzi asegura que el 64% de las facturas no superaron los $550 mensuales | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:21hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:21hs
Olavarría

Camuzzi asegura que el 64% de las facturas no superaron los $550 mensuales

Así lo informó a través de un comunicado de prensa a partir de un estudio estadístico con las facturas emitidas entre los meses de junio y julio. Indicaron que si se toman en cuenta los valores máximos de hasta $750 pesos mensuales “estarían contemplados el 78% de los usuarios”.

 

Camuzzi Gas Pampeana dio a conocer un informe estadístico con los valores de las facturas de usuarios residenciales emitidas entre los meses de junio y julio, bajo los cuadros tarifarios vigentes a partir del 1º de abril.

 

 De las más de 1.250.000 facturas emitidas para los usuarios residenciales del área de operación, aseguran que “el 64,10% de las mismas correspondió a valores inferiores a $500 por mes”.

 

Incluso mencionan que “si se tomaran en cuenta las facturas emitidas con valores máximos de hasta $750 pesos mensuales, estarían contemplados el 78% de los usuarios”.

 

Además subrayan la importancia de “tener en cuenta que las facturas han sido procesadas en el marco del período invernal y que sus valores están directamente relacionados con el consumo de gas que haya realizado cada usuario en su vivienda”.

En este marco, advierte que “si bien se han emitido facturas con valores superiores a los $2.000 mensuales en la región, éstas correspondieron a apenas el 4,35% de los usuarios, quienes han consumido en el período de análisis entre 1 y 2 veces más que el promedio de consumo bimestral del resto de la población y, en algunos casos, incluso más que la media de consumo anual” dijeron.

 

La compañía recordó que aquellos usuarios que reduzcan en un 15% o más su consumo con respecto al mismo período del año 2015 tendrán una significativa reducción en el valor del m3 de gas:

·   Del 50% en el precio del m3 para los usuarios de las categorías R1 a R2-3

·   Del 30% en el precio del m3 para los usuarios de las categorías R3-1 a R3-3

·  Del 20% en el precio del m3 de gas para los usuarios de la categoría R3-4

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.