Aseguran que el joven baleado está fuera de peligro | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:24hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:24hs
Olavarría
12°

Aseguran que el joven baleado está fuera de peligro

Así lo comunicaron de manera oficial horas después del hecho registrado en el Barrio Martín Fierro. Un adolescente le disparó desde una motocicleta esta mañana. Continúa internado en el Hospital Municipal. 

Esta mañana, cerca de las 11:00hs. un adolescente le habría disparado desde una motocicleta al joven de 17 años, ocasionándole diversas heridas. 

 

El violento episodio se registró en el Barrio Martín Fierro, más precisamente sobre la calle Cortés al 4300. 

 

Por el ataque, la víctima tuvo que ser trasladada de urgencia hacia el Hospital Municipal. Desde el nosocomio, horas más tarde informaron que ingresó con dos orificios de entrada en la ingle y otro en un glúteo, sin orificios de salida. Se le practicó una Eco Doppler y estudios de Rayos X, los cuales arrojaron que no presenta lesiones graves. Fue visto por personal de cirugía y traumatología, quedando en observación por 24 horas en principio. 

 

Aún se desconocen las circunstancias del hecho que desataron el conflicto, aunque se trataría de disputas de vieja data entre vecinos. Efectivos policiales y la SUB DDI trabajan intensamente para dar con el autor de los disparos, que ya estaría identificado. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.