Un adolescente baleó a otro en el barrio Martín Fierro | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:50hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:50hs
Olavarría
10°

Un adolescente baleó a otro en el barrio Martín Fierro

El hecho ocurrió este miércoles cerca de las 11 horas e calle Cortés casi Muñoz. Un joven de 14 años le disparó desde una motocicleta a otro y se dio a la fuga. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital Municipal.

Este miércoles cerca de las 11 horas un joven de 17 años recibió dos disparos de arma de fuego en el barrio Martín Fierro. 

 

El violento hecho se registró  sobre la calle Cortés al 4300.

Producto del ataque, la víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" con heridas en la ingle y en el glúteo.

 

Según precisaron testigos en el lugar, los disparos habrían sido efectuados por otro menor desde una motocicleta que posteriormente se dio a la fuga. 

 

Aún se desconocen las circunstancias del hecho que desataron el conflicto, aunque se trataría de disputas de vieja data entre vecinos. 

 

Efectivos policiales y la SUB DDI trabajan intensamente para dar con el autor de los disparos, que ya estaría identificado. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.