Realizaron un allanamiento por el violento asalto en una pollería | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 17:36hs
°
Martes 30 de Abril 2024 - 17:36hs
Olavarría
°

Realizaron un allanamiento por el violento asalto en una pollería

Se trata de un robo registrado este lunes por la tarde en un comercio. Allí el delincuente ingresó con un arma, robó varios elementos y dinero en efectivo. En las últimas horas, la Policía secuestro varios elementos en una vivienda. 

Este lunes pasadas las 18:00hs. un hombre ingresó a una pollería ubicada en Sarmiento y Junín y apuntando con un arma de fuego a las empleadas logró robar una computadora, celular y dinero en efectivo. 

 

Por ese hecho, este martes personal del Gabinete de Prevención y Subddi local realizaron tareas de campo para luego solicitar orden de allanamiento. Una vez otorgada –por la Dra. San Román, titular del Juzgado de Garantías número 1-, efectivos de Comisaría Primera, Jefatura Distrital, GAD, Policía Local y CPO, concretaron las tareas en una vivienda ubicada en Trabajadores al 500.

 

Según detallaron, en el lugar se procedió al secuestro de un pantalón, dos cuchillas (que serían de la pollería) y un cuchillo tipo serrucho de 12 centímetros. Las actuaciones fueron remitidas al juez que interviene en la causa y los elementos exhibidos a la víctima. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.