Con el cuento del tío, le roban a una mujer más de 50 mil pesos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:08hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:08hs
Olavarría

Con el cuento del tío, le roban a una mujer más de 50 mil pesos

Ocurrió en las últimas horas en Loma Negra cuando una mujer mayor recibió un llamado de una persona que se hizo pasar por un familiar directo.  En la comunicación,  la estafadora le indicaba que un contador pasaría por su casa a retirar el dinero para depositarlos en una entidad bancaria.  La mujer creyó los dichos de la llamante y entregó el efectivo. 

Foto ilustrativa

Una adulta mayor de Loma Negra fue engañada por al menos dos estafadores que le sustrajeron una importante suma de dinero bajo la modalidad del “cuento del tío”. 

 

Según trascendió, el hecho se produjo días atrás cuando una mujer mantuvo una comunicación telefónica con la damnificada haciéndose pasar por un familiar directo. 

 

En la conversación, la estafadora le indicaba que un contador pasaría por su casa a retirar el dinero en pesos para depositarlos en una entidad bancaria.

 

La víctima creyó los dichos de la llamante y entregó el efectivo al sujeto que se presentó en su vivienda. 

 

Solicitan a la comunidad, poner especial interés ante estos tipos de llamados y no brindar información del grupo familiar, no entregar dinero a personas desconocidas para evitar este tipo de hechos delictivos. En caso de recibirlos, recomiendan comunicarse inmediatamente al 911. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.