Hernán Piquín se presentará en el Teatro | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:49hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:49hs
Olavarría
18°

Hernán Piquín se presentará en el Teatro

El prestigioso bailarín se presentará el jueves 29 de junio con su espectáculo denominado “Hernán Piquín entre boleros y tangos”. 

 

El reconocido bailarín Hernán Piquín llegará a Olavarría el próximo jueves 29 de junio para brindar un espectáculo en la sala del Teatro Municipal.

 

El show se denomina Hernán Piquín entre boleros y tangos” y promete deslumbrar con artistas de jerarquía que recorrieron el mundo con su danza, música, imágenes, vestuario, luces y sonido, que harán de este show un momento único.

 

Dentro del repertorio están “La comparsita”, “Penumbras”, “Si tú supieras”, “Nostalgias”, “El día que me quieras”, “Bésame mucho”, “Vuelvo al sur”, “Bahía blanca”, “Algo contigo”, “Contigo aprendí”, “A mi manera”, entre otros.

 

Piquín  llegará junto a su primera bailarina Daiana Chorni, seis bailarines destacados (Osmar Odone, Sol Viviano, Sebastián Ripoll, Mariana Bojanich, Arturo Gutiérrez, Lola González) y un cantante de lujo, con 23 canciones a lo largo del espectáculo, con los boleros y tangos más famosos, coreografías que lograrán llevar a la danza a su máxima expresión, conformando así un espectáculo de nivel Internacional.

 

Las entradas podrán adquirirse desde este viernes en la sede del Teatro. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.