Este lunes, fuentes policiales comunicaron que Personal del Comando de prevención Rural de Azul observó en el camino denominado “Viejo Las Flores” y Ruta Nacional número 3, a varios hombres y dos automóviles a pocos metros, sin ocupantes.
En ese marco, los efectivos observaron que las seis personas caminaban con varios perros galgos y transportando bolsas de fabricación casera, motivo por el cual procedieron a identificarlos.
A su vez, se detalló que una vez realizada la requisa, se pudo esclarecer que los protagonistas llevaban ocho liebres muertas y doce perros galgos de diferentes pelajes. Dichos animales fueron decomisados y los perros entregados. Por último, se supo que se llevaron a cabo las correspondientes diligencias y notificaciones con intervención del ministerio de Agroindustria.
