El intendente y funcionarios municipales recorrieron el barrio El Progreso | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 7:22hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 7:22hs
Olavarría
10°

El intendente y funcionarios municipales recorrieron el barrio El Progreso

Este jueves por la tarde Ezequiel Galli junto a funcionarios del gobierno Municipal recorrieron el barrio El Progreso.

Durante la tarde de este jueves Ezequiel Galli acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, la subsecretaria de Desarrollo Social Silvana Rosales y su coordinadora Verónica Fittipaldi recorrieron el barrio El Progreso.

 

Allí se encontraron con Victoria Ferreyra -directora fundadora de Pinta Argentina-, con quien recorrió el barrio y dialogó con los vecinos, para finalizar la jornada realizando una intervención en un mural ubicado en el NIDO (Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades), siendo éste uno de los primeros del país.

 

Cabe recordar que desde hace varias semanas los integrantes de Pinta Argentina trabajan en una intervención comunitaria en El Progreso con la participación de los vecinos del lugar, realizando la pintura de los hogares en una primera etapa para luego pasar a actividades artísticas y muralismo y finalmente incorporar obras de reconocidos artistas que se sumarán al interior del NIDO.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.