Entradas agotadas para la charla de Felipe Pigna | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:25hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:25hs
Olavarría
13°

Entradas agotadas para la charla de Felipe Pigna

La actividad tendrá lugar este jueves desde las 19:00 en el Salón Rivadavia.  El reconocido escritor e historiador brindará una conferencia denominada “San Martín y Belgrano: dos ilustres desconocidos". 

Con entradas agotadas, el profesor e historiador Felipe Pigna brindará este jueves una charla en el Salón Rivadavia denominada “San Martín y Belgrano: dos ilustres desconocidos".

 

Desde Coopelectric, institución organizadora del evento, se indicó que si bien la charla es de carácter gratuito, por cuestiones de organización, las entradas se entregaron por orden de llegada en la sede del Centro de Estudios Universitarios.

 

Quienes se acercaron a retirar  los pases, deberán presentarlos en el lugar del evento para poder ingresar.

 

En la charla, Pigna realizará un recorrido por los aspectos menos transitados de dos de los padres fundadores de nuestra patria, sus lecturas, su preocupación por la educación, su participación política y mucho más.

 

Felipe Pigna es historiador, escritor y un gran difusor de la Historia Argentina. Es uno de los historiadores latinoamericanos más leídos y cuenta con una profusa obra en la que se destacan títulos como "Los mitos de la Historia Argentina", "Lo pasado pensado", "Mujeres tenían que ser", "Manuel Belgrano, el hombre del Bicentenario", "La voz del gran jefe", entre otros. Ha participado como presentador, conductor y asesor en diversos programas de radio y TV con el objetivo de promover y mantener vivo el interés por nuestra historia.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.