Crimen de Natalia Bustos: se negaron a declarar los detenidos por encubrimiento | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:11hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:11hs
Olavarría
13°

Crimen de Natalia Bustos: se negaron a declarar los detenidos por encubrimiento

Así fue confirmado a Infoeme en las primeras horas de  la tarde de este viernes. Se trata del cuñado y sobrino de la mujer que apareció sin vida el pasado 31 de marzo. 

Este jueves se supo que Cristian Alejandro Maíz de 40 años -cuñado de Natalia Bustos- y su hijo Cristian Alejandro Maíz de 19 años -sobrino de la víctima-, quedaron detenidos acusados del delito de “encubrimiento agravado”.

 

Durante las primeras horas de la tarde de este viernes, fuentes ligadas a la investigación confirmaron que finalmente ambos se negaron a declarar. La indagatoria estaba prevista para esta jornada en sede judicial. 

 

Vale recordar que padre e hijo fueron detenidos en el marco de allanamientos realizados en una vivienda de Alsina al 1300, donde vivían junto a la mujer asesinada. Intentan precisar si habrían ocultado rastros que entorpecieron la búsqueda de Bustos. La fiscal Viviana Beytía está a cargo de la causa.   

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.