Llega por primera vez a Olavarría el “Flash Day”  | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:01hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:01hs
Olavarría
18°

Llega por primera vez a Olavarría el “Flash Day” 

Será el próximo sábado en la cervecería local “Norris Brew”. Se trata de un día dedicado a los tatuajes de diseño exclusivos que reunirá a varios tatuadores locales. Además se realizará una cocinada en horno de barro -de “De Barro Somos”- y tocará la banda “Ciruelo”. Música, tatuajes, amigos, buena cerveza y comida, una excelente propuesta para el fin de semana en nuestra ciudad.

El próximo sábado 15 de abril, en la cervecería “Norris Brew” - 25 de Mayo 2744- se realizará el primer “Flash Day” de la ciudad. Se trata de un día dedicado a los tatuajes de diseño exclusivo, propuestos por cada tatuador en sus diferentes estilos. 

Cada tatuaje será tradicionalmente de tamaño reducido y valor accesible, teniendo como premisa determinadas reglas básicas:

*No se realizarán grandes cambios en tamaño estilo o color del flash.

*No se realizarán cover ups (tapar tatuajes) ni diseños fuera de los disponibles.

*Los interesados en tatuarse deberán ser mayores de edad.

* Todos los tatuajes se realizarán por orden de llegada, sin excepciones.

Este evento contará con la presencia de los siguientes tatuadores: Ruso Vilches (Maldito Subsuelo Tattoo Studio); Rodrigo Lunatti - Flavio Linares (Pinche Tattoo Studio); Federico Sotuyo (Ink Tattoo Studio); Diego Oliva - Javier Barrionuevo - Sebastian borneo (Scacred Skull Tattoo Studio).

Además, se realizará una cocinada en horno de barro -de “De Barro Somos”- y el cierre de la jornada estará en manos de la banda que llegará desde Buenos Aires: “Ciruelo”. El costo de la entrada: un alimento no perecedero. Una propuesta bien completa y original para el fin de semana en Olavarría. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.