Día de clásicos entre Estudiantes y Racing | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:12hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:12hs
Olavarría
27°

Día de clásicos entre Estudiantes y Racing

Todo se da en medio de los festejos por el cumpleaños número 105 del “Bata”. Al básquet, un amistoso en el Maxi esta noche desde las 21:00; al fútbol en el Parque Guerrero a la misma hora. 

La Subcomisión de Básquet del Club Estudiantes informó la realización de un partido entre los bataraces y Racing, el día miércoles en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero a las 21:00. Choque que se desarrollará en el marco del 105 aniversario de la entidad albinegra. 

El equipo de Gustavo "Lobito" Fernández se encuentra desarrollando una intensa mini-pretemporada y este partido será una gran prueba de cara a los playoffs que comenzarán en 12 días aproximadamente. 

Para los chairas será el cierre de una temporada histórica, un reconocimiento al joven plantel que acaba de disputar el Final Four, por dos ascensos al Torneo Federal. 

Además se informó que se cobrará una entrada única de 100 pesos.

 

 

Por otro lugar y a la misma hora, en el Parque Carlos Guerrero, el Chaira y el Bataráz abrirán este miércoles la famosa "fecha de los clásicos" de la LFO. Actividad que estuvo reprogramada por el mal tiempo del fin de semana. Los otros encuentros serán el viernes por la tarde.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.