Aún no se esclarece la muerte del bebé y realizarán la autopsia | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:22hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:22hs
Olavarría
21°

Aún no se esclarece la muerte del bebé y realizarán la autopsia

Con mucho hermetismo continúa la investigación por la muerte de un bebé de tan solo seis meses, registrada este lunes al mediodía en el barrio Villa Floresta de nuestra ciudad.

Según se supo, una ambulancia respondió a un llamado de emergencia y llegó hasta la calle Cortés al 4300 donde constataron que el pequeño había perdido la vida, luego de que su madre –Karen Pardo de 18 años- lo llevara desde Avellaneda y Aguilar hasta la casa de un pariente.

La investigación aún continúa ya que el caso no se esclarece. La fiscal a cargo, Viviana Beytía aún está en el lugar y trascendió que tomó declaraciones testimoniales a más de una persona. También permanecen efectivos policiales.

Vale recordar que el relato de la madre daría cuenta de un presunto hecho de inseguridad ocurrido en una parada de colectivos en ocasión de robo, donde el pequeño habría resultado agredido. Pero existen otras líneas de investigación que analizan la posibilidad de otras causales de muerte. En ese marco se precisó que a las 18:00hs se le practicará la autopsia al cuerpo del bebé fallecido.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.