Robaron dos motos y las tiraron en un terreno baldío | Infoeme
Domingo 28 de Junio 2026 - 6:06hs
Domingo 28 de Junio 2026 - 6:06hs
Olavarría

Robaron dos motos y las tiraron en un terreno baldío

Fuentes policiales informaron este sábado que en las últimas horas delincuentes habían robado dos motocicletas de distintos puntos de la ciudad.

Según detallaron, las motos habían sido sustraídas en Barrio Jardín y en Calle 110 al 3500.

Tras el hecho delictivo, personal del Comando de Patrullas junto con personal de Comisaría Primera encontraron ambos rodados –una Honda Wave y una Motomel Bliz 110cc- abandonadas entre los pastizales de un terreno baldío.

Por último, indicaron que ambos vehículos fueron recogidos para fines periciales y posteriormente restituidos a sus propietarios.

Compartirla

Notas Relacionadas