Según comunicó este miércoles el Municipio, desde el Juzgado de Faltas se resolvió aplicar importantes multas por arrojar basura y por tener animales sueltos en la vía pública, en base a las inspecciones realizadas por personal de Acción y Control Urbano.
A raíz de las constataciones realizadas por personal del área de Control Urbano se encuentran en trámite distintos expedientes donde se deja constancia de los hechos acontecidos en infracción a la Ordenanza Nº 185/84.
Este miércoles se procedió a dictar dos sentencias, la primera establece una multa de $9.042,43 (más costas) por arrojar bolsas de basura llenas en una zanja existente frente a su domicilio, sito en calle Lavalle 518.
Asimismo, se ha dictado otra sentencia contra el propietario de tres caballos que se encontraban sueltos en Ruta 60 y Sarmiento, habiéndose resuelto una multa económica de $18.084,85.
Desde el Juzgado de Faltas se informó también que, desde el inicio del año, han ingresado 13 actas por animales sueltos y 5 por arrojar basura en la vía pública.