Jornada Solidaria en la Escuela Nº 55 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:15hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:15hs
Olavarría
16°

Jornada Solidaria en la Escuela Nº 55

El último fin de semana, militantes de La Cámpora Olavarría junto a la docente Carolina Campos realizaron una jornada solidaria en la Escuela de Educación Primaria n° 55 "Combate de San Jacinto" ubicada en el barrio AOMA.

La Escuela n° 55 "Combate de San Jacinto" cumplió el año pasado 25 años y cuenta hoy con una matrícula de más de 33 estudiantes de entre 6 y 11 años de los cuales gran parte son del barrio y otros de la zona de quintas aledañas. Esta institución también posee un comedor que brinda el almuerzo y la merienda reforzada a 20 niños.

La actividad consistió en desmalezamiento del patio y el frente de la escuela, la pintura del frente del edificio y el revestimiento de las aulas que aún se encontraban sin terminar. Esta jornada estaba destinada a mejorar las condiciones en las que se encontraba la escuela al final de las vacaciones de verano en pos de que los estudiantes que allí concurren la encuentren de la mejor manera.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.