Festival de Doma y Folclore: Luciano Pereyra coronó la 4ta noche con su talento | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:00hs
21°
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:00hs
Olavarría
21°

Festival de Doma y Folclore: Luciano Pereyra coronó la 4ta noche con su talento

Con un clima ideal este viernes se desarrolló la cuarta jornada del tradicional evento popular. Por el escenario mayor “Horacio Guarany” pasaron varios artistas locales y la frutilla del postre fue el cantautor de Luján que enloqueció con sus canciones a los fanáticos presentes.

 

Este viernes se llevó a cabo el cuarto día del evento más convocante de la Provincia, el Festival Nacional de Doma y Folclore, con un importante marco de público y un sinfín de propuestas para todos los gustos.

 

La particularidad de la jornada fue que inició la tradicional Jineteada de Bastos y Encimeras, se repartirán 260 mil pesos entre los mejores y las actividades persistirán este sábado a partir de las cinco de la tarde.

 

Por su parte, en el escenario mayor “Horacio Guarany”, con una radiante luna y una noche espectacular, se presentó el Ballet Folclórico municipal, seguido de Juan José Martínez, Martín Barraza, Micaela, Don Argañaraz, Los Caldenes, mientras que el gran cierre estuvo a cargo de Luciano Pereyra.

 

El talentosísimo artista inició su repertorio a la 1.10 am y mantuvo en vilo al público presente con sus nuevas creaciones y  por supuesto con los clásicos de siempre.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.