Pezzucchi complicado, arribó séptimo en la serie | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:45hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:45hs
Olavarría

Pezzucchi complicado, arribó séptimo en la serie

El piloto olavarriense disputó la primera batería en la última competencia del año del TC Pista, y terminó en la séptima colocación final. Valentín Aguirre, su rival en el torneo, llegó tercero. Ahora la diferencia en el torneo es de 7,5 puntos.

Andrés Arouxet especial para Infoeme

 

“Estamos complicados, somos lentos”, dijo Nicolás Pezzucchi demostrando que sus aspiraciones de ir por la Copa de Plata se están complicando. La última fecha del TC Pista se está disputando en el “Roberto Mouras” de la Capital Provincial y este sábado se desarrollaron las series para la última final del año.

 

Nicolás Pezzucchi comenzó mal desde la largada y perdió dos ubicaciones, a la hora de intentar avanzar para recuperar esas ubicaciones y sumar más puntos se le hizo imposible, lo busco por todos lados a Catalan Magni que venía pegado a Muchiut, pero igual se le hizo imposible y terminó viendo la bandera a cuadros.

 

Cuando se bajo del auto Nicolás expresó toda su preocupación, “se nos va a hacer muy complicados pelear el campeonato siendo tan lentos”, demostrando claramente que la Dodge del UR Racing no es la de la carrera anterior. “Yo ya  lo había imaginado a esto, La Plata es un circuito donde los demás equipos, muchos de ellos trabajan en el Mouras, y tienen mucho desarrollo en este circuito. Nosotros vamos a tratar de seguir trabajando para mejorar y dar pelea hasta el final”, culminó el olavarriense.

 

Esta primera serie fue ganada por Jonatan Vázquez, que demostró ser el gran candidato al triunfo. Segundo fue Juan Cruz Benvenuto y tercero Marcelo Agrelo.

 

En la segunda batería, el ganador fue Gastón Ferrante seguido de Federico Pérez. Previsamente Valentín Aguirre fue tercero y pudo estirar la distancia en el torneo con Pezzucchi, de 4,5 a 7,5. Desde las 12.15 del domingo se disputa la última final de la temporada.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.