Estudiantes y  Ferro los campeones que le faltaban a Inferiores | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:25hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:25hs
Olavarría
21°

Estudiantes y  Ferro los campeones que le faltaban a Inferiores

Estudiantes en los más pequeños y Ferro en la mayor de las categorías formativas festejaron el título del Clausura.

En la tarde de jueves, se llevaron a cabo las dos finales que restaban del fútbol formativo organizado por la Liga de Fútbol donde se consagraron Estudiantes y Ferro.

 

El estadio principal del Parque Guerrero recibió las definiciones de décima y sexta división que dejó a un ganador desde los 12 pasos.

 

En décima, Estudiantes derrotó a El Fortín por la mínima diferencia y festejó ante su gente. Mientras que Ferro festejó ante Estudiantes en la mayor de las categorías.

 

Luego de empatar 1 a 1 en el tiempo regular, el “carbonero” fue más efectivo desde el punto de penal y ganó por 4 tiros contra 1.

 

Las finales anuales se llevarán a cabo en El Fortín el próximo sábado y darán final a la actividad formativa de la LFO del 2017.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.