Brian Guille apartado del primer equipo de Santamarina | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:07hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:07hs
Olavarría
18°

Brian Guille apartado del primer equipo de Santamarina

El delantero olavarriense Brian Guille, por una decisión técnica, dejó de formar parte del primer equipo de Santamarina de Tandil.

Brian Guille fue desafectado del primer equipo de Santamarina por una decisión del técnico Héctor Arzubialde.

El delantero surgido en Embajadores no estuvo entre los convocados en el partido frente a Los Andes del pasado lunes debido a ausentarse –sin aviso-  de una de las prácticas semanales.

Luego del empate por 1 a 1 por una nueva fecha de la B Nacional, el entrenador de “Santa” se notó ofendido -ante los medios de la ciudad de Tandil- por las malas conductas de uno de sus jugadores por lo que solicitó, a la directiva de la institución tandilense, que fuese apartado del plantel.

Luego se supo que el jugador en cuestión era el olavarriense Brian Guille que entrenará diferenciado mientras Arzubialde siga al mando del plantel, en caso de no poder rescindirle el contrato.

 

Foto: Twitter

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.