El fútbol despide el año con su jornada solidaria | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:56hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:56hs
Olavarría

El fútbol despide el año con su jornada solidaria

El próximo sábado 30 de diciembre llega nuevamente el Fútbol Solidario a cargo de Jorge Salguero. La 19° edición tendrá lugar en el Domingo Colasurdo desde las 18:30 hs.

La 19° edición del Fútbol Solidario tendrá lugar en el Domingo Colasurdo y lo recaudado será a beneficio del Hogar de Ancianos Juan Bautista Sarciat y el Hogar de Niñas San José.

En el Domingo Colasurdo y con la participación de futbolistas, ex jugadores, periodistas, autoridades y juveniles de AFA más la participación  de invitados especiales se llevará a cabo el fútbol solidario del 2017 que dará comienzo desde las 18:30 hs.

Con la organización de Jorge Salguero y con el patrocinio de la Municipalidad de Olavarría llega la despedida de año del fútbol local que contará con reconocimientos a los ganadores de Inferiores y además sorteará presentes entre los espectadores que se acerquen al estadio del Club Ferro con productos navideños o alimentos no perecederos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.