El “Torneo de los Miércoles” con dos nuevos ganadores

Luis Fredes y Manuel Molina se consagraron como vencedores en el tradicional “Torneo de los Miércoles” que se llevó a cabo en el campo de golf del Club Estudiantes.

Jueves, 21 de diciembre de 2017 a las 18:20

Por Redacción

Los links del Parque Guerrero recibieron un nuevo torneo de mitad de semana y en un Medal Play a 9 hoyos los ganadores fueron Luis Fredes y Manuel Molina.


En dos categorías hubo competencia, en Hasta 13 de hándicap la victoria fue para Fredes y de 14 al máximo Molina logró la mejor posición.


Fredes consiguió 31 golpes netos, seguido por Enrique Locatelli y Pablo Molina.


Por otro lado el otro ganador logró una tarjeta de 36 golpes; fue segundo Martín Arregui y Ricardo Fedeli fue el que ubicó la última colocación del podio.

 

Además se anunció un nuevo certamen para el próximo sábado; el Medal Play a 18 hoyos estará reservado para dos categorías.