Último acto del año de firma y entrega de escrituras | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:43hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:43hs
Olavarría

Último acto del año de firma y entrega de escrituras

Este jueves a las 15 horas se llevó a cabo un acto en el Salón Rivadavia, donde más de 200 familias del Partido de Olavarría regularizaron su situación dominial.

 

La ceremonia contó con la presencia del subsecretario de Gobierno Hilario Galli, el nuevo director de Casa de Tierras y Regularización Dominial, Martín Endere y las Escribanas Karina Felicetti y Fernanda Valenti de la Escribanía General de Gobierno.

 

En detalle fueron 95 las escrituras entregadas y se realizó la firma de 140 actas de regularización dominial, Ley 24374, correspondientes a la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.

 

En ese marco, el subsecretario de Gobierno detalló que “estoy acompañándolos para traerles el saludo de Ezequiel (Galli) que hoy no puede estar acá porque se encuentra participando del foro de Intendentes en la localidad de Quilmes y junto con la gobernadora María Eugenia Vidal están proyectando lo que será el gobierno para el año que viene”.

 

“Sé muy bien que este tipo de actos son los que más le gustan a él -y no es para menos- porque se entregan escrituras con la seguridad de que cada uno de ustedes va a tener su vivienda propia y nadie se las va a poder sacar”, añadió el subsecretario.

 

En esa línea aportó: “Aprovecho la oportunidad para presentar a Martín, que va a remplazar a Bruno Cenizo en la ardua pero reconfortante tarea de Regularización Dominial y Casa de Tierras. Estoy seguro que se va a desempeñar muy bien porque tiene un equipo maravilloso que lo va a acompañar”.

 

Por su parte, el flamante director de Casa de Tierras y Regularización Dominial Martín Endere exclamó: “Agradezco desde el primero al último por la bienvenida. Agradecerle a Ezequiel (Galli), a Luciano (Blanco) y a Bruno (Cenizo) por depositar la confianza en mí. El lunes debuté en el cargo y hoy me encuentro con este acto multitudinario, me toca hoy dar buenas noticias”.

 

Luego dijo:Es muy importante, se aseguran su vivienda, nadie se las puede tocar y por eso los invitamos a que averigüen y consulten con nuestro personal para realizar el trámite de afectación a vivienda y que eso garantice que sea un Bien de Familia”, agregó.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.