Otro accidente fatal en la Ruta 3 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:09hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:09hs
Olavarría
11°

Otro accidente fatal en la Ruta 3

Ocurrió este jueves por la noche en el kilómetro 262, a metros del peaje de Parish. Un automóvil embistió de atrás a un camión y su conductor murió en el acto.

Fuente y fotos: Noticias de Azul.

 

Alrededor de las 21.00 de este jueves, por causas que son materia de investigación ocurrió un accidente en el kilómetro 262 de la Ruta Nacional N° 3, a unos 200 metros del peaje de Parish, entre un auto y un camión.

 

El conductor del auto Ford Focus (OYK 796) identificado como Francisco José Andrés de 69 años, perito federal y oriundo de Azul, falleció en el violento choque.

 

Según testigos del lugar del siniestro, por causas que se desconocen el auto Ford Focus embistió la parte trasera del acoplado de un camión Ford Cargo 1722 de la firma “Transporte Moroni”.

 

El conductor del camión, identifiado como Cristian Moroni, también oriundo de la vecina ciudad, resultó ileso.

 

Trabajaron en el lugar del hecho personal policial, bomberos, policía vial, personal del peaje, y médicos de ambulancias.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.