Este jueves, fuentes policiales confirmaron la detención de dos personas en la vía pública, por diferentes causas.
La primera, según precisaron, se dio en el marco de una causa caratulada como “CASTILLO FRANCO CARLOS MARIO – INFRACCIÓN A LOS ART. 72 y 74 inc. A de la ley 8031 – Azul”.
Castillo fue detenido por personal de Comisaría Primera, junto con efectivos de Subddi y Policía Local. La orden fue emitida por el Dr. Héctor Rodolfo Torres del Juzgado Correccional de Azul por causa contravencional 4161. El joven de 20 años fue trasladado hacia la Comisaría primera.
Por último se destacó que el juez ordenó cumplimento de la medida bajo el sistema de arresto domiciliario.
En otra instancia, también se comunicó que personal de CPO junto con efectivos de Comisaría Primera, procedieron en la vía pública a interceptar a un joven de 22 años identificado como Alejandro Rubén Frías.
Frías poseía dos pedidos de captura activa, uno en el marco de dos IPP con fechas del pasado mes de octubre a requerimiento del Juzgado de Garantías a cargo de Fabiana San Román y del Departamento Judicial de Azul, a cargo de la Dra. Cecilia Desiata.
El detenido fue trasladado a dependencia policial donde se tomaron recaudos legales y quedó alojado a disposición del magistrado que interviene en la causa.