Villa Aurora: vecinos reclaman por el estado de las calles

Este martes un lector se comunicó con Infoeme para manifestar sobre una problemática que se registra en inmediaciones de calles Necochea y Las Margaritas, al igual que con el cruce con San Martín.

Martes, 07 de noviembre de 2017 a las 21:07

Por Redacción

 

Este martes y a través de nuestra línea de WhatsApp, 02284 – 15357222, vecinos del barrio Villa Aurora se comunicaron con Infoeme para dar cuenta sobre un reclamo.

 

Puntualmente la queja se centró en el estado de las calles, ubicadas en inmediaciones de Las Margaritas y Necochea y en la intersección con San Martín.

 

Allí el agua y diferentes efluentes se acumulan y complejizan la transitabilidad de los vecinos del sector, más aún los días de lluvia.

 

A su vez, indicaron al respecto que: “desde el Municipio se acercaron a tapar los pozos pero dejaron todas las piedras sueltas” inclusive los remises no quieren pasar porque se les rompen los autos o quedan encajados”.