Charla sobre donación de órganos y tejidos | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:54hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:54hs
Olavarría
12°

Charla sobre donación de órganos y tejidos

La organización estuvo a cargo del Servicio de Procuración de Órganos y Tejidos del Hospital Municipal. La propuesta se destinó a estudiantes del nivel secundario del Colegio Libertas.

 

Se llevó a cabo una charla sobre donación de órganos y tejidos para estudiantes de nivel secundario del Colegio Libertas. La actividad estuvo organizada por el Servicio de Procuración de Órganos y Tejidos del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

 

En ese marco, Diego Bassano, coordinador hospitalario de trasplante en el Hospital Municipal, destacó: “Esperamos generar conciencia sobre la importancia de ser donante y que los chicos puedan debatir con una base de información científica precisa y actualizada, pudiendo de esta manera transformarse en multiplicadores”.

 

Por su parte, el cirujano ablacionista en CUCAIBA, resaltó la buena concurrencia y la participación e interés por parte de estudiantes y docentes. “Agradecemos el respeto y la atención con la que nos escucharon y evacuaron sus dudas, tanto alumnos como docentes”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.