Denuncian a un Policía Local por una brutal golpiza a joven de 18 años | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:50hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:50hs
Olavarría
°

Denuncian a un Policía Local por una brutal golpiza a joven de 18 años

La madre de la víctima se comunicó con Infoeme y relató el tremendo episodio por el que pasó su hijo. Los hechos se dieron durante la madrugada y mañana de este domingo tras la salida del boliche. El atacante, según consta en la propia denuncia, ingresó a una vivienda y golpeó brutalmente al joven. 

Este lunes, la madre de un joven de 18 años se comunicó con Infoeme para dar a conocer una denuncia por una brutal golpiza a su propio hijo. La misma fue realizada en la Comisaría Primera e intervino la Fiscalía de Violencia de Género, actualmente subrogada por Susana Alonso. 

Según consta en la denuncia y tal cual relató la progenitora, su hijo "junto a una amiga habían concurrido a un boliche bailable de nuestra ciudad. En horas de la madrugada se retiraron y dirigieron hasta el departamento de la joven, situado en microcentro. Tras ingresar al inmueble, a los pocos minutos alguien golpea la puerta luego de estacionar la moto en la que se trasladaba. La mujer lo reconoce como su ex novio, -con quien había terminado una relación hace aproximadamente dos meses- y pide que se retire del lugar aduciendo que se encontraba allí con una amiga, mientras que él insistía en ingresar y finalmente logra hacerlo forzando la puerta”.   

“Una vez dentro del domicilio, el hombre, de unos 20 años, se dirigió rápidamente hasta la habitación donde se encontraba escondido el amigo de la joven. Al descubrirlo detrás de una puerta, lo golpea con su casco y comienza a darle una brutal golpiza en el piso al tiempo que amenaza de muerte. Luego, la mujer logra separarlos y es ahí cuando la víctima consigue huir del lugar y sale corriendo por la vía pública”. 

“Tras correr unas pocas cuadras, el muchacho de 18 años logra dar con un hombre que pasaba por el sector y éste lo asiste. También frenaron a un patrullero de la Policía Local que justo pasaba patrullando. Los efectivos llamaron a una ambulancia y lo trasladaron hasta el Hospital Municipal, donde le darían tres puntos en su boca y curarían el resto de las heridas, registradas en espalda, cabeza, ojos y varias partes del cuerpo  más”. 

  

“El violento atacante corrió una cuadra y al ver que la víctima era asistida regresó hasta la casa de la joven a quien también golpeó, para finalmente subir a su moto y escapar”. 

 

La persona denunciada, que aseguran es efectivo de la Policía Local, recibió una restricción de acercamiento para con ambas víctimas mientras avanza la investigación. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.