“Denunciaremos al patovica homofóbico y violento que nos maltrató” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:21hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:21hs
Olavarría
°

“Denunciaremos al patovica homofóbico y violento que nos maltrató”

Así lo manifestaron Nicolás y Alexis, el joven matrimonio que acusa a un empleado de seguridad de Fomento de haberlos echado de forma violenta del boliche. En el marco de un besazo colectivo, en repudio a lo sucedido, dialogaron con Infoeme.

 

Nicolás y Alexis están casados hace casi dos años, ambos denunciaron a un empleado de seguridad del boliche bailable “Fomento” por haberlos echado “violentamente” del lugar al ver que estaban besándose.

 

En ese marco, diversas organizaciones independientes de la lucha por la Paridad de Género convocaron a un “besazo” colectivo en nuestra ciudad. La joven pareja dialogó con Infoeme y repasó la repudiable situación que vivieron.

 

En principio Nicolás manifestó: “Salimos a festejar nuestro cumpleaños con un grupo de amigos a Fomento y alrededor de las 5 de la mañana nos dimos un beso, apenas nos tocamos los labios, e instantáneamente estaba sintiendo el tirón del cuello y veo también que manotean del cuello a mi novio. Fue desesperante ver lo que le hacían mientras me arrastraban y ahorcaban”.

 

Luego detalló: Después me revolean a la calle, peor que a un perro, a todo eso lo tiran a mi pareja y también a mi cuñada que intervino, verbalmente, para defender a su hermano. Es decir, que hubo violencia tanto para nosotros como para una mujer”.

 

“La misma persona que nos sacó manifestó que ‘en este lugar (el boliche) no pueden besarse dos hombres’”, aportó Alexis.

 

Para culminar hicieron referencia a la respuesta de la Institución en donde sucedió el episodio y dijeron: Los encargados de Fomento nos llamaron enseguida y nos pidieron disculpas y explicaron la desafectación del personal de seguridad e inclusive pusieron a disposición nuestra las filmaciones de las cámaras del lugar” y a su vez “tenemos la asesoría de una abogada, la Institución está a está a disposición y haremos la denuncia al INADI hacia el patovica homofóbico y violento que nos maltrató”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.