Federico Aguilera encabeza la lista del PJ local | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:12hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:12hs
Olavarría
21°

Federico Aguilera encabeza la lista del PJ local

La información se supo de manera extraoficial. Estará secundado por el concejal  Germán Aramburu y el gremialista de Smata, Claudio Molina. La lista quedará oficializada el próximo martes. 

De manera extraoficial trascendió que una única lista competirá por la conducción del PJ local – cargo que actualmente preside Adriana Capuano- en las próximas elecciones partidarias previstas para el 17 de diciembre.

 

La nómina lleva al actual concejal Federico Aguilera como candidato a Presidente del Partido, a su par Germán Aramburu de Vicepresidente y al gremialista de Smata, Claudio Molina como Secretario General.

 

La  nómina quedará oficializada el próximo martes en sintonía con el cronograma previsto por el Partido Justicialista para toda la provincia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.