Pezzucchi fue segundo en la serie y sigue puntero | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:12hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:12hs
Olavarría
22°

Pezzucchi fue segundo en la serie y sigue puntero

Perdió con Vázquez en la largada, aunque según el olavarriense su rival largó un poco más rápido de lo reglamentado. Valentín Aguirre se quedó con el segundo parcial pero Pezzucchi continúa puntero del campeonato.

Andrés Arouxet especial para Infoeme

 

La penúltima fecha del campeonato del TC Pista sigue entregando novedades, en una definición apretadísima de la Copa de Plata, tanto que por haber conseguido la pole, Nicolás Pezzucchi se trepó a la cima del torneo, pero las series continuaron entregando novedades.

 

Cuando se puso en marcha la primera batería, Jonatan Vázquez fue decidido a buscar la punta sabiendo que era la única oportunidad que iba a tener de superar a Pezzucchi y lo logró, pudo mantener el auto por fuera para encarar adelante la primera curva. Nicolás se mantuvo detrás y sin mayores novedades vieron la bandera a cuadros en esa ubicación.

 

Una vez debajo del auto, Nicolás fue muy claro: “Yo levanto un cachito porque ya iba a 90, cuando miró para el costado el ya iba adelante, la verdad que venía más rápido. Trabajo para los comisarios deportivos, desde el auto es muy fino, no te podes dar cuenta”.

 

“Después hice la primer vuelta tranquilo, quise probar porque había cambiado el viento y después si aceleré pero ya había hecho una distancia. Vamos a seguir trabajando así para poder sumar fuerte”, culminó el olavarriense.

 

En el segundo parcial se dio una largada igual entre Marcos Muchiut y Valentín Aguirre, pero este último pudo prevalecer para quedarse con la victoria en el parcial. De esta manera la primera fila de la final que se pone en marcha a las 12.15 del domingo estará integrada por Vázquez y Aguirre y detrás irá el olavarriense, que por el momento mantiene la punta del campeonato.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.