A sala llena se presentó Hugo Conte en Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:00hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:00hs
Olavarría
23°

A sala llena se presentó Hugo Conte en Olavarría

El reconocido deportista se presentó en Olavarría y brindó una charla motivacional para un Salón Rivadavia repleto. Fue entrevistado por el periodista olavarriense José Montesano.

Ambos son los encargados de comentar los partidos de vóley por TyC Sports, pero en la noche de miércoles se presentaron en Olavarría para una charla motivacional destinada al público en general.

El ex jugador de vóley dijo presente en la ciudad para brindar una charla donde el modulador fue el reconocido periodista local, José “Mosquito” Montesano.

Luego de una breve introducción a cargo de Marcelo Manolio y María José Roccia, llegó el momento de los agradecimientos entre los que se incluyó a la Municipalidad de Olavarría y a los ecnragados de hacer posible el evento.

Con la presencia de Montesano ya en la sala y con muchos halagos de por medio, apareció en escena Hugo Conte. Vídeo mediante dio comienzo a la jornada que inició con su último partido donde además de consagrarse campeón jugó con su hijo –Facundo- a lo que dijo: “No quería partido despedida así que fueron 6 meses de vivir algo increíble, divirtiéndonos” a lo que agregó: “Es lo que siempre tenemos que mantener, la diversión”.

Luego la charla derivó en sus experiencias mundiales, que fueron muchas, los terceros puestos de Buenos Aires y de Seúl como destacados, pero que fueron decoración a una larga carrera con la “albiceleste” que comenzó con un periodo donde “perdíamos todos los partidos”.

Dentro de la charla, Hugo Conte mencionó que se mantuvo en vigencia durante tantos años –se retiró a los 43- debido a que siempre se planteó objetivos cortos y que los fracasos deportivos eran una motivación para seguir jugando.

Momentos de risa, momentos de recuerdos y con muchas preguntas de la audiencia hizo que la charla se extendiera por más de 90 minutos. Algunas sobre la selección actual, varias sobre su hijo y sobre que elije para su actividad deportiva hoy ya retirado, fueron algunas de las cuestiones que se afirmó a responder ante la sala repleta del Salón Rivadavia.

 

"Siempre le inculcamos el deporte a nuestros hijos" o "estoy feliz de haber hecho lo que me gustó durante toda mi vida" fueron frases sobresalientes que a la hora de responder, eligió uno de los ocho mejores deportistas del mundo.

 

Sobre el final y también consultado sobre ello, el hoy comentarista dio su opinión sobre José Montesano: "Cuando volvió fue impresionante y me dejó ver cuanta gente lo quiere, imaginen que si estuvo 11 años en la Generación Dorada y 20 en el vóley quiere decir que Olavarría tiene un gran tipo".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.