Se conocieron todos los ganadores del Torneo Interbarrial | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:02hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:02hs
Olavarría
13°

Se conocieron todos los ganadores del Torneo Interbarrial

El pasado sábado se conocieron los últimos campeones del Torneo Interbarrial de Fútbol organizado por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría.

La actividad pensada por la Municipalidad de Olavarría se llevó a cabo en el Club El Fortín donde se disputaron los últimos partidos correspondientes a las categorías 2009/2010 y 2005/2006.

 

En la final de los más pequeños el barrio Trabajadores gritó campeón después de vencer al Barrio Bancario; mientras que en la restante quien se consagraron fueron los chicos del barrio Eucaliptus tras derrotar a Facundo Quiroga II.

 

En los otros reconocimientos, barrio Lourdes se quedó con las medallas de valla menos vencida y goleador (Juan Ignacio Leiva con 24 goles) en categoría 2009/2010 y en la 2005/2006 Mauricio Castro (Eucaliptus) fue el goleador con 28 goles y la valla menos vencida quedó para Bancario-Avellaneda.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.